Todos podemos pedir un deseo al año al soplar las velas en nuestros cumpleaños, algunos pedimos más, con las pestañas, los abuelitos, en las fuentes,al ver una estrella fugaz... y de vez en cuando, algunos se comparten. ¿Y que pasa entonces, es tan bueno como esperabamos? ¿Disfrutamos de nuestra felcidad o, nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados? No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas, fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo ,y sabemos que quizá pedimos demasiado, pero seguimos teniendo deseos porque, a veces, se hacen realidad.
miércoles, 31 de agosto de 2011
martes, 30 de agosto de 2011
Todos tenemos alguna vez un pesar enorme, cada uno lo encaja a su manera. No solo sentimos pesar por la muerte, también por la vida, por la pérdida, por el cambio, cuando nos preguntamos por qué a veces es todo es un asco, por qué duele tanto, debemos recordar que todo puede cambiar en un instante. Cuando te duele tanto que no puedes respirar… así sobrevives.
lunes, 29 de agosto de 2011
-Estoy llorando -dijo- ,y tú deberías hacer lo mismo.Las lágrimas arrastran los sufrimientos lejos de la pena.
-Lloraré más tarde -dijo el muchacho- Este sufrimiento todavía me une a ella y quiero seguir conservándolo.Lili era toda mi vida.
-No,jovencito,tu vida está ante ti,no en tus recuerdos.Eso es lo que ella te ha enseñado.Respétalo,Arthur,no olvides jamás lo que ella te decía ayer mismo: "Todos los sueños tienen un precio".Tu pagas con su muerte el precio de los sueños que ella te ha dado.
-Lloraré más tarde -dijo el muchacho- Este sufrimiento todavía me une a ella y quiero seguir conservándolo.Lili era toda mi vida.
-No,jovencito,tu vida está ante ti,no en tus recuerdos.Eso es lo que ella te ha enseñado.Respétalo,Arthur,no olvides jamás lo que ella te decía ayer mismo: "Todos los sueños tienen un precio".Tu pagas con su muerte el precio de los sueños que ella te ha dado.
viernes, 26 de agosto de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
jueves, 18 de agosto de 2011
miércoles, 17 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
Mi amigo Óscar es uno de esos príncipes que harían bien manteniéndose alejados de los cuentos y las princesas que los habitan. No sabe que es el príncipe azul quien tiene que besar a la bella durmiente para que despierte de su sueño eterno, pero es porque Óscar ignora que todos los cuentos son mentiras, aunque no todas las mentiras son cuentos. Los príncipes no son azules y las durmientes, aunque sean bellas, nunca despiertan de su sueño eterno. Es el mejor amigo que nunca he tenido y, si algún día me tropiezo con Merlín, le daré las gracias por haberlo cruzado en mi camino.
Marina.
viernes, 12 de agosto de 2011
jueves, 11 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con los amigos, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces, incluso logras convencerte de que verá la luz y se presentará en tu puerta.Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.
¿Alguna vez has salido de noche a contemplar las estrellas para ver si veías alguna estrella fugaz? Pasas las horas mirando el cielo, observando las estrellas y todas te parecen igual de hermosas. Sin embargo, lo que estas esperando es una estrella especial, una estrella fugaz. Ese tipo de estrella que sabes que solo vas a ver tú, durante un instante, y solo porque estabas mirando. ¿Alguna vez has visto una estrella fugaz y le has pedido un deseo? Esa estrella fugaz es, en ese momento, tu estrella. Y depositas en ella tus sueños, tus ilusiones… y a lo mejor se cumplen; o tal vez la estrella no estuviese escuchando en ese momento. No importa; lo que cuenta es que levantas la cabeza hacia el cielo para ver las estrellas, para encontrar esa estrella fugaz con la que compartes tu corazón un breve instante… aunque luego el deseo que formulaste no llegue a cumplirse nunca.
jueves, 4 de agosto de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
Fuck her.
Fuck her for getting in that cab. Fuck her for fucking with my mind. Fuck her For not knowing what she wants. Fuck her for dragging me into it. Fuck her for being such a fantastic kisser. Fuck her for running my favourite band. Fuck her for barely saying a word to me before she left. Fuck her for not waving. Fuck her for getting my hopes up. Fuck her for make my hopes useless. Fuck her for talking off with my fucking jacket.
Fuck me.
Fuck me for always getting into situations like this. Fuck me for caring. Fuck me for knowing the words that would've made her stay. Fuck me for not kissing her back the right way. Fuck me for getting my hopes up. Fuck me for not having more realistic hopes. Fuck me for giving her my fucking jacket.
Fuck.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)