sábado, 18 de febrero de 2012


Sabía que les decepcionaba que no me hubiera derrumbado, que no me hubiera arrodillado pidiendo perdón. Nunca tendrían ese momento, porque no lo merecían.
Y ahora me había despojado del miedo. Sus piedras no podían alcanzarme a tanta altura. Y, por supuesto, ellos jamás treparían hasta donde yo lo había hecho. Porque en realidad, a pesar de la fuerza con la que solían golpear, a pesar de la intensidad de sus palabras hirientes, a pesar de sus aires de grandeza... En realidad, eran unos cobardes.

viernes, 10 de febrero de 2012


Que no todo lo que dices está escrito en un papel. Que no todo lo que escuchas, te lo tienes que creer. Que no tienen porqué existir barreras entre el Cielo y la Tierra, tan solo tienes que estirar los dedos. Puede que lo alcances. Si quieres, lo podrás conseguir.
Y que no nos cieguen las mentiras, que no son la mejor medicina. Que no exista ningún miedo capaz de detenernos, ni ninguna duda que tenga el valor de plantarse entre nosotros.
Que nunca habrá ya necesidad de mirar hacia atrás. Que el futuro ya no se nos escapa.

sábado, 4 de febrero de 2012

Cualquiera es capaz de mirar un color y decir qué color es, en cambio no cualquiera es capaz de describirlo siempre como si se lo explicara a un ciego.
Plasmamos todo como si los demás fuesen ciegos y tuviesen que entender cómo es ver de verdad. En el fondo, a lo largo de tu vida, conocerás a muy pocos que de verdad saben sentir.
Quien nos habla de dolor, y de como superarlo debe de haberlo vivido antes. La felicidad no está hecha para ser descrita, nadie en su sano juicio deja de disfrutarlo para poder explicarlo. El dolor sí, que si no es contado, desgarra a quien lo siente.
A mi sólo me gusta la gente loca. Seamos dos locos en este mundo de cuerdos. Rompamos todo menos nuestros corazones. Yo en tu pecho, tu acariciándome el pelo. Yo solo quiero sonreír hasta que se me erice la piel.
Ni siquiera puedo hablar conmigo mismo, porque no se lo que siento. Porque me pongo a pensar y me quedo a medias, porque no entiendo qué viaja de lado a lado en mi cabeza cada madrugada cuando no consigo conciliar el sueño.