Es como mirar un profundo e inmenso océano.
jueves, 28 de octubre de 2010
miércoles, 27 de octubre de 2010
Desde el momento en que nos despertamos por la mañana hasta que nuestra cabeza se posa sobre la almohada por la noche, nuestra vida está llena de preguntas. La mayoría son fáciles de responder y se olvidan enseguida, pero otras preguntas son mucho más difíciles de hacer porque tenemos miedo a la respuesta. Y, ¿qué pasa cuando nos hacemos esa pregunta tan difícil y obtenemos la respuesta que esperábamos?. Bueno... entonces, es cuando empieza la felicidad.
Ahora que ha llegado el frio es cuando siento tu necesidad.Las hojas secan caen como recuerdos del ayer,una y otra,y otra vez.Las gotas de lluvia golpean contra mi ventana,recordandome que siges estando ahí clavada.Dicen que las cosas efímeras son fáciles de olvidar,que apenas duele.Pero,¿qué pasa cuando en ese efímero instante se concentra toda tu vida? Hasta la cosa más pequeña puede cambiar irremediablemente nuestro destino,aunque todavía sigo sin saber si algo fué nuestro.Dejemos que el invierno pase,que el frio cale,que el amor se apague...
lunes, 25 de octubre de 2010
sábado, 23 de octubre de 2010
martes, 19 de octubre de 2010
domingo, 17 de octubre de 2010
En la vida solo hay algo seguro a parte de la muerte y los impuestos, por mucho que te esfuerces, por muy buenas que sean tus intenciones, cometerás errores, harás daño, te lo harán a tí y si quieres recuperarte, solo puedes decir una cosa, te perdono. Perdonar y olvidar, es lo que dicen. Cuando álguien nos hiere deseamos herirle, cuando álguien nos trata mal queremos tener razón... Sin perdón, las cuentas pendientes no se saldan, las viejas heridas no cicatrizan. Lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte, de olvidar.
jueves, 14 de octubre de 2010
martes, 12 de octubre de 2010
Hay silencios más expresivos que mil palabras, llenos de significado, de sentimiento, porque entenderse y llevarse bien con álguien es simplemente una cuestión de piel. La preocupación se puede leer en la mirada de unos ojos tristes, también se puede leer el desaliento y, al coger aire para seguir adelante, respirar la complicidad de los viejos tiempos. No es difícil encontrarse cuando uno está perdido siempre que estés dispuesto a escuchar lo que tu cuerpo dice, porque la sinceridad nace y empieza en uno mismo, nace del corazón.
domingo, 10 de octubre de 2010
sábado, 9 de octubre de 2010
miércoles, 6 de octubre de 2010
martes, 5 de octubre de 2010
Había cambiado.Era el mismo cuerpo,sí,pero no la misma esencia.Ya no había nada por lo que luchar en su interior,como si de algo inherte se tratase.No brillaban aquellos ojos ambarinos,y sus palabras solo expresaban egoísmo y vanidad.Se habian acabado las sonrisas de complicidad y las carícias que hacían estremecer.Como si eso que lo fué todo,se hubiese esfumado.Del todo a la nada,del calor al frío.
A veces me gustaría saber qué habria pasado si hubiese elegido la opción fácil,en vez de lo complicado,lo incorrecto tal vez.Quién sabe.Solo son dudas y más dudas,promesas que quedaron en espacios vacíos del pasado.Y después de tanto tiempo,sigo aquí mirando por la misma ventana,contemplando el cielo que era el único testigo de nuestra absurda felicidad.Y sigo aquí,como si de un objeto del destino me tratase.
sábado, 2 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)