miércoles, 30 de diciembre de 2009

Éra una preciosa tarde de Navidad,sobre las 8 de la tarde.
Cristian hacía nueve días que no veía a Noa.Iva por las calles del centro,sumergido en sus pensamientos,pero Noa no estaba en ningúno de ellos,estava pendiente de lo que se iva a comprar en Nochevieja,ya que solamente quedaban dos días.
Y de repente escuchó su nombre,acompañado de una melodiosa voz...
No puede ser,es ella...
Ahí de pie,a unos 3 metros de él estaba Noa,sonriendo como si nada.A Cristian le cambió la cara por completo,parecía haber visto un fantasma,se quedó pálido.Le temblaban las piernas,no sabia que hacer,y decidió saludar con normalidad.
Se derrumbó.Creía haberle olvidado ya,que no pasaría nada cuando se volvieron a encontrar,pero está claro de que con solo una mirada,es capaz de rompér sus sueños.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Al fín y al cabo,no eres nada más que algo superficial.


Feliz nochebuena,para el que vaya a tenerla...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Buenos días Mundo.¿Me haces un regalo hoy?
Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa.Roja no.Blanca,pura.Para escribir en ella como si fuese una página nueva.Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco.Lo sé.Un contrasentido.Pero me haría sonreír.La cogería y me la llevaría al instituto.La dejaría apollada en el pupitre,sin más,sin decir nada.Y yo,todavía sin decir nada,la dejaría allí toda la mañana.Después,a última hora,arrancaría uno a uno los pétalos y,con un rotulador azul,escribiría letra a letra,una sola en cada pétalo,la frase de aquella canción tan bonita:"Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer...",y después tiraría los petalos por la ventana.El viento se los llevaría.Podía ser que alguien los encontrase.Que volviese a ponerlos en orden.Que leyese la frase,y que me viniese a buscar.Ella quizá.Pero,¿quién es ella?

domingo, 20 de diciembre de 2009

Otra curva,nada que objetar.Alessandro pone un CD.Súbe la música.No hay nada que pueda hacer,cuando algo nos falta,debemos llenar ése vacío.Aunque cuando es el amor lo que nos falta,no hay nada que lo llene de verdad.

martes, 15 de diciembre de 2009

Ún calendario en blanco y negro,donde cada día,és mas monótono que el anterior...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Día 243.
Ahora,despues de tanto tiempo,ha vuelto.
Y yo,como un gilipollas parado frente a mi puerta,observandola con los ojos como piedras,sin mostrar expresión alguna.Qué hago? Si le recibo como si no hubiera pasado nada,todo lo que e hecho por olvidarle,habrá sido en vano.Pero mi corazón me dice todo lo contrario,que le abraze,que le diga que le amo,que no puedo vivir en su auséncia.Será porque está sediento de amor.
Decidí que entrara,le amába.
Se tiró sobre mi,me dijo que me necesitaba,que no podia vivir sin mi.Seguimos caminando.Élla me besába frenéticamente,me miraba con ojos de pasión.Me quitó la camisa,desabrochandome los botones poco a poco,me sentía como un exclavo frente a la chica de los ojos del mar derretido.Ésos ojos se me clabavan en el álma.Seguimos caminándo por el pasillo,enredados entre nuestros brázos,regalándonos caricias de complicidád.Llegamos a mi habitación.Léntamente se iva quitando la ropa,al mismo tiempo que se apoderaba de mis cínco sentidos,y junto a ellos,mi corazón.
Comenzamos a besárnos con tanta pasión y fuerza,que parecia que estabamos cargados de íra y rábia.
"Hoy serémos exclavos de nuestros corazónes" Pasaba el tiempo,me costaba respirar,ahí estabamos los dos.Hoy hacía un mes que no sabía nada de ella,y habia venido a buscarme.Sentía necesidad de estar conmigo.En un instánte,por muy efímero que fuera,sus palabras no eran del todo mentira."El sexo nos daba aire cuando el amor nos ahogaba..."
Y en vuelto en mis sábanas,cargadas de amor y pasión,veía como la chica con zafíros en los ojos,cruzaba otra vez ésa puerta,pero algo habia distinto en todo aquello.
Sentía miedo,por volverla a perder.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Por mi que hos parta un rayo a los dos!
Cuando por fín me percaté de que el camino para llegar hasta atí,era morir,no lo dudé un sólo instante.Agarré la cazadora,conducí Ocho kilómetros y tiré mi corazón por el acantilado.
No pensaba dejar de vivir,pudiendo prescindír de el corazón que me estaba matando.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Intentar reflejar lo que significa la palabra amar en un papel.Imposible verdad? Sería como intentar definir el color del viento,o porque se ve el mar azul y en realidad el agua es transparente.Son cosas que se sienten,que no se pueden expresar.
Porque dicen que el amar es un acto reflejo,algo que no se puede aprender ni controlar.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Te busco,te busco y sigo buscandote,pero sigo sin encontrar a esa persona.Puede que sea el mismo cuerpo,pero definitivamente,no eres la misma persona que conocí.
Sigo buscando un porqué y una causa para saber porque,pero no encuentro nada,ninguna conclusión.Símplemente me e dado por vencido,ya no hay marcha atrás.Somos dos extraños,no te conozco,no eres nada para mí.
Lo peor de todo esque no te extraño en absoluto.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Todo a cambiado tanto...
Contigo ya no comparto ni el aire que respiramos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cuando te fuiste,te lo llevastes todo contigo.Veo tu ausencia allá donde mire.
Es como si algo me perforara el pecho.Pero en cierto modo me alegro,el dolor es la confirmación de que existía.

Los placeres violentos terminan en la violencia,y tienen en su triunfo su propia muerte,del mismo modo en que se funden el fuego y la polvora,en un beso,voráz.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Porque de pequeños nos cuentan demasiados cuentos,cuentos con finales dúlces,llenos de azucar y color,y piensas que tu vida podrá ser como esos.
Pero en esta vida los cuentos son diferentes,en esta vida el lobo se come a caperucita,la sirenita se queda sin sus piernas,la bella durmiente núnca despertó,blancanieves se muró junto a sus enanitos,nunca hubo una palabra de amor verdadero entre la bella y la bestia,y los juguetes de madera no pueden ser niños de verdad,y la gente no es feliz y tampoco come una perdiz,sino un pollo de corral.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Adios.
"No me limité a decirte ni siquiera un símple adios,ya que veía que no te hacia falta,pero si alguna vez me hechas de menos,tranquilo,no me vengas a buscar,ya sabes mi respuesta."


Porque Noa no sabe lo que Cristian a tenido que aguantar...

martes, 1 de diciembre de 2009

Martes 1 de Diciembre,13:26.Estación del Norte.

Hoy hacía un año que Cristian se fué,que prefirió huir a afrontar los problemas,que prefirió evadirse de soledad,de intentar empezar una nueva vida.
Cogió un metro hasta su casa,un precioso ático cerca de la Ciudad de las Artes,próximo a la playa.Dejó todas las maletas,su padre estaba trabajando y tampoco sabia de su regreso.Cristian se fuñe a dar un paseo.Esas calles,tantos recuerdos,tantos momentos...No podia creer que estuviera alli.Iva caminando por una enorme avenida,y se paró frente a un enorme portal,con puertas de madera,allí vivia Noa.Con el corazón en las manos,tocó al timbre de su casa,y una dulce voz habló.
+Quien es?
-Soy yo,he vuelto...
La puerta se abrió de inmediato,Cristian subió corriendo en las escaleras,mientras una chica morena de piél,con unos ojos azules como el cielo y el pelo lárgo y castaño,lloraba mientras se sumergía entre sus brazos.