sábado, 14 de noviembre de 2009

Encerrarte tras puertas abiertas.

A veces no entiendo este sentimiento,cómo es algo tan gránde.
Esa locura que te proboca,el encerrarte tras puertas abiertas,el que con esa sonrisa tonta haga que tus lágrimas de tristeza se conviertan en lágrimas de alegria.El que haga sentirte flotar en el aire aunqe estes atado con cadenas a la tierra.El que solo con una mirada haga que se te acelere el corazón y que sientas que te arranquen las cuerdas vocales,que ese silencio de amor de invade el cuerpo,la mente,sientes que estas evadido de ésa sensacion de cariño.
También hay malos momentos.Pero sin duda,esos momentos en los que estoy contigo,soy quien quiero ser,esos momentos que estoy contigo,me elevas hasta mas arriba del úniverso.







Pero me faltó el Valor de decirte que tequiero.

No hay comentarios: