domingo, 27 de noviembre de 2011

 Los sueños solo mueren si muere el soñador.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere. Que el destino decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción. Aprendí que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos y que desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca terminamos de conocer a una persona. Que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.

martes, 15 de noviembre de 2011

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con los amigos, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces, incluso logras convencerte de que verá la luz y se presentará en tu puerta.Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.


lunes, 14 de noviembre de 2011

Jamás esperes mucho de aquellos que prometen demasiado, es mejor estar sorprendido que decepcionado.

domingo, 13 de noviembre de 2011

El Destino siempre se las arregla para mandarme a la persona adecuada, en el momento equivocado...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco más...


domingo, 6 de noviembre de 2011

Entre tanta mentira me perdía yo. Si caer fuera vida, viviría yo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011


Si tienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda. Fíjate en los funambulistas, ¿crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente....¡ No conozco nada más divertido que la imprudencia!
Olvídate de tus problemas de mecánica, asi les quitaras importancia...