miércoles, 18 de mayo de 2011

19.

Necesito a alguien a mi lado.Necesito alguien que me espere,que me anime,que me haga sentir.Necesito a alguien que con solo mirarme me tiemblen las rodillas,necesito a alguien que me haga estremecer al tocarme,necesito a alguien que al abrazarme me impregne su aroma,necesito a alguien que me traspase con sus ojos ambarinos,necesito a alguien que me lleve al cielo.Necesito a alguien que me haga olvidar,que me haga soñar,que me acelere el corazón.Necesito a alguien que me haga leer,que me haga imaginar.Necesito a alguien que me haga sufrir,que me haga llorar hasta que se me sequen los ojos,que me haga caer de un precipicio,que me ignore,que me haga daño,y después venga con una sonrisa y se me olvide todo lo anterior.Y es que necesito a alguien como tú.

No hay comentarios: