domingo, 8 de noviembre de 2009

Se lo llevó el viento.

Encerrado en tu habitación,en esas cuatro paredes,consumiéndote.
Recordando aquel día;
Ése dia tan catastrófico y a la vez tan romántico,ese día en el que prometi que no le tendria miedo a nada,ese dia en que dije que iva a ser mas fuerte que nunca...
Y ahora me encuentro aquí,con las mejillas encharcádas mirando aquellas conversaciónes que teniamos,cuando te miraba a los ojos y caía hasta lo mas profundo de tu corazón,cuando el viento me traia tu recuerdo y me hacia sentir tu aroma.Pero al fin y al cabo,todas las promesas que me hicistes hace algun tiempo,solo son palabras,palabras que se las llevó el viento...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


+Núnca e sentido nada parecido,esto es lo más grande que me a pasado.
-E estado pensando en esto,dandole muchas vueltas,y es muy dificil,me siento inutil al no poder decirte nada,porque te estaría mintiendo.
+Ya lo sé,lo tengo mas o menos asumido.
-Esque es tan injusto,a ella no se le pasaría ni por la cabeza,y mientras tanto tu estas ahí,queriéndole.
+Ya,pero no puedo hacer nada,solo puedo quedarme sentado a esperar,esperar a que vuelva,porque se que algun día volverá.

1 comentario:

Nerea Pérez dijo...

mee gusta mas asii el blog!
teeqiiieroooo niiñooo (L)