martes, 10 de noviembre de 2009

Everyday.

7:10 de la mañana,Suena el despertador.Ésa cancion que tanto dice.
Miro el movil y miro su foto,me asómo por la ventana y hace un día esplendido,pero para mi sigue estando todo encapotado.
Me visto,me hago mi vaso de leche con veinte quilos de colacao,como amí me gusta.Me termino de arreglar y salgo.Miro al cielo,aun esta la luna,asomando entre las fincas.Llamo a Miriam,la espero como síempre media hora hasta que desayuna y baja,mientras el gélido viento me da de pleno en la cara.Subimos a la fuente,pasamos a por Paula,Alicia y Judith,mientras se cuentan sus sueños y cosas que an pasado desde que no se han visto,yo sigo pensando en la persona que me robó el corazón.
Entramos en el colegio,y hacemos el corrillo de siempre en el patio.
7:55,le veo bajando por las escaleras,finjo indiferencia,como que no la e visto.
Suena la sirena,entramos dentro.Subo5 pisos,rodeado de un montón de gente,pero te sientes tan solo...Llegoal pasillo,despues de subir todas las escaleras del colegio,medio muerto,veo aquella puerta,al fondo a la derecha,4ºC.
Entro y dejo la mochila al lado de mi mesa,y miro por la ventana,así pasan las horas.Miro al profesor intentando centrarme en lo que dice,pero una vocecita en mi cabeza no deja de susurrarme su nombre.Suena la sirena del recreo,bajo hasta abajo,donde nos sentamos todos.Le veo ahí cerca de mí,aunque para mi se encuentra a doce mil quilómetros por lo menos.Dejas pasar esa media hora mirandole,y despues,otra vez a lo mismo.
Han acabado las clases,bajamos hasta la fuente,nos despedimos y hasta mañana.
Como,sin gánas algunas,y me pongo delante del ordenador,en esta misma página,tratando de desahogarme,desvelando todo lo que me pasa por la mente,intentando no pensar en algo que tienes en la cabeza desde que te levantas,y si sueñas con ello ni te lo quitas.Llega la noche,despues de todo un extraño día,que resulta ser monótono,apago el ordenador.
Vuelvo a mirar el movil,vuelvo a mirar su foto y vuelve a sonar esa cancion,esa que hace que estállen gotas de lluvia en mis ojos,vulgarmente llamadas lágrimas.

No hay comentarios: