Esos seres de conciencia de piedra. Quiero saber quienes son, porque me asustan. Si han cometido un acto tan miserable e inhumano, ¿cómo no esperar de ellos todo tipo de traiciones? Pululan por la vida disfrazados de gente corriente. Es una pena que las maldades no dejen impresa una marca indeleble.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
viernes, 23 de septiembre de 2011
He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se puede hacer. Puede resultar doloroso, pero si uno no dejase nunca nada ni a nadie, no tendría espacio para lo nuevo. Sin duda evolucionar constituye una infidelidad, a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Tal vez cada día debería contener al menos una infidelidad esencial o una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro, una afirmación de que las cosas pueden ser no solo diferentes, sino mejores.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque los asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben pedir ni ofrecer ayuda.
miércoles, 14 de septiembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
La vida es una linea delgada y muy frágil con momentos tan dolorosos que sientes que tu corazón no va a poder soportarlo y que se va a partir por la mitad, pero también tiene momentos tan maravillosos que no puedes dejar de recordar que a pesar de todo lo malo la vida es un milagro tan maravilloso que ni siquiera todos los libros que se han escrito, pueden explicarlo.
lunes, 12 de septiembre de 2011
sábado, 10 de septiembre de 2011
Quiere días grises, humo en chimeneas de pueblos lejanos, niños saltando en los charcos, al invierno ya aqui, castañas al fuego y abrigos de lana. Quiere flores secas, lluvias frías con mantas y tazas de café junto a la ventana, películas con final feliz y pañuelos usados. Quiere fotos en blanco y negro, sonrisas inacabadas y hojas mojadas, morriña atrasada y chocolate con churros. Quiere viento que mece los árboles, bufandas y gorros de colores, el olor a tierra mojada y canciones melancólicas. Quiere poemas de Pablo Neruda, Miguel Hernández y Antonio Machado. Y quiere que estés este invierno para calentar juntos las sábanas.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Verás, cuando llegaron mis 60 segundos me di cuenta de que ya tenía todo lo que quería, pero nada de lo que necesitaba. Y creo que lo que necesito está aquí. He recorrido todo este camino, para comprobar si tú piensas igual porque si es así... la verdad no tengo nada planeado y es algo nuevo para mí. Así que tengo que hacerte una propuesta: Te propongo que no hagamos planes. Te propongo que nos demos una oportunidad. Y dejemos que evolucione por sí solo. Bueno, ¿Qué me dices? ¿Quieres no hacer planes conmigo?
domingo, 4 de septiembre de 2011
Cada día nos ofrece la oportunidad de empezar de nuevo. No importa que pasó ayer, ni el año pasado, cada día nos regala, al despertar, una página en blanco y una pluma. Cada uno decide que desea escribir en ella, lo bueno es que, en ese día, si hay errores de ortografía, se pueden borrar y rehacer, y hacer que nuestra vida sea un libro digno de leer...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)