Cuando estás en medio de un huracán,tan solo tu puedes escuchar ese ruido tan silencioso,tan doloroso...
domingo, 28 de noviembre de 2010
martes, 23 de noviembre de 2010
sábado, 20 de noviembre de 2010
Hay días iluminados por pequeñas cosas, por nimiedades que te hacen increíblemente feliz: una sobremesa con risas, un juguete de la infancia que aparece en la estantería de un anticuario, una mano que aprieta la tuya, una llamada que no esperabas, unas palabras dulces, tu hijo que te abraza sin pedir otra cosa que un momento de amor... Hay días iluminados por pequeños momentos de gracia, un aroma que te alegra el alma, un rayo de sol que entra por la ventana, el ruido de un chaparrón cuando estás todavía en la cama, las aceras nevadas o la llegada de la primavera y sus primeros brotes. Hay días hechos de nimiedades, días de los que uno se acuerda mucho tiempo sin que pueda verdaderamente saber por qué.
jueves, 18 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
Puede que sí,o puede que no.Todo depende de la circunstancia,puede que tengas ganas de seguir,o puede que no.Dicen que la vida es injusta y difícil por definición,pero yo no creo en ello.Siempre hacemos aínco en lo negativo,pero podemos mirar las cosas buenas que nos pasan.
Mirame amí,aqui estoy,ante la multitud que pide explicaciones.Pero no tengo más que darle un silencio,el frío se llevó mis palabras,se llevó la coherencia de mi existencia.Un dia escuché que cuando pierdes el amor,es mejor saber que lo has perdido,a no haberlo conocido nunca.Pues esa multitud se equivocaba,prefería seguir viviendo en mi ignorancia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)